Sedo está saliendo de compras en la red, y acaba de adquirir a GreatDomains, una compania propiedad de Verisign. GreatDomains es una plataforma de parking y venta de dominios premium, genéricos y de alta calidad/tráfico.

Ahora tendremos que esperar si Sedo integrará GreatDomains en su sistema o por el contrario seguirá siendo una red diferente hacia la que canalizar los mejores dominios, tal y como citan en su nota de prensa. Lo mejor sería que GreatDomains pase a formar parte del programa SedoPro para dar un mayo peso a  los dominios premium aparcados en Sedo, a la vez que aportar más valor a sus clientes.

“GreatDomains fue pionero en el mercado secundario de nombres del dominio cuando se fundó en 1994, y es bien conocido y respetado dentro del sector”, comenta Tim Schumacher, CEO de Sedo, y sigue “la unión entre la plataforma online líder de Sedo y la red más amplia a nivel mundial de compradores y vendedores, permitirá a ambas marcas estar mejor posicionadas y ser más efectivas para sus clientes”.

Podéis leer la nota oficial en la web de Sedo.