BitDefender quiere ayudar a los usuarios en tiempo de crisis y para ellos está ofreciendo algunas de sus soluciones de seguridad de forma gratuita como medio de promoción de la versiones de pago. Para esto ha lanzado tres ediciones gratis de sus aplicaciones de seguridad.

BitDefender Free Edition una completa herramienta de antivirus gratis para buscar virus y malware, pero no tiene protección en tiempo real, solo cuando escaneamos manualmente.

BitDefender Anti-Phishing Free Edition se integra con tu navegador de internet Firefox o Internet Explores para protegerte contra el phishing, suplatanción de indentidad, páginas falsas, …

Y por último una herramienta para mensajería instantánea compatible con Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger para cifrar los contenidos de la conversaciones, el BitDefender Chat Encryption.

Son tres soluciones más para tu protección, aunque en el caso de los antivirus gratis hay mejores soluciones como el antivirus gratis AVG o el Avast que también es gratis y realizan control de seguridad antivirus en tiempo real.

Sitios Oficiales: BitDefender Free Edition, BitDefender Anti-Phishing Free Edition y BitDefender Chat Encryption.
Vía: Net Security >> Genbeta