Sin servicio de ADSL en España

Estas cosas solo pasan en España, hemos estado sin servicio de ADSL en toda Herencia (Ciudad Real) desde las 9 hasta las 13 horas y sin información. (Ojo no funcionaba la de ningún operador, todos terminan en Telefónica)

Telefónica no te podían atender porque hasta sus sistemas estaban caídos, y solo informaban de una incidencia general de ADSL a nivel nacional. Y nuestro proveedor de ADSL sobre el que tenemos una VPN propia nos ha indicado que estaban fallando «todas» las ADSL sobre IP que son muchas.

Al hilo de esto vemos una noticia en El Mundo: Una avería telefónica deja incomunicada a parte de Extremadura.

Pero seguro estoy que han sido a nivel nacional, porque el tráfico general desde ADSL en general se ha notado que se ha reducido. Cuando aprenderá Telefónica a prestar un servicio 10 de acorde a la compañía que es a nivel mundial.

0 0 votos
Article Rating
3 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
Pedro
Pedro
14 años antes

En La Solana hemos estado también toda la mañana sin internet (excepto los que usan un operador local de cable que hay aquí). Me consta que en todos los pueblos de alrededor tampoco había ADSL.

Creo que es importante que se tome conciencia de que a dia de hoy internet es ya un servicio básico, que equivale a dejar sin teléfono a cientos o miles de empresas, que es lo que ha pasado hoy. Los que trabajamos todo el dia en la red, como es mi caso, nos vemos especialmente afectados por este tipo de averías en un servicio que además no es precisamente barato.

PoZu
PoZu
14 años antes

A Telefónica le falta mucho para estar a la altura de las grandes empresas. O igual esa es la filosofía de las grandes. Poca transparencia, mal servicio, siempre paga el pato el usuario,…

Me sumo con una queja desde mi empresa
http://www.webnostra.com/telefonica-nos-impide-empezar-a-trabajar/

CrackVan
CrackVan
14 años antes

En Ciudad Real capital tambien hemos estado sin internet toda la mañana.

Interneeeeeeeeee NOooOOOOOooooOOOOoooooooooooOOOooooo

apaga router, enciende router…

como se fue, vino :P

Ir arriba