Subasta de dominios sin precio de reserva

Llevo tiempo sin hablar demasiado de la compra-venta de dominios y es que la crisis está agudizando el ingenio en el mercado de dominios. Muchos estamos guardando nuestros tesoros para mejores tiempos, pero también son muchos los que ante la necesidad de efectivo están lanzando verdaderas gangas que muchas veces no se pueden rechazar.

Seguro que a muchos de vosotros os interesanrán las subastas de dominios sin precio de reserva que se lanzarán los días 10 y 11 de marzo en Dnfolder. Solo tendrás 48 horas para conseguir cualquiera de los dominios subastados si te interesan.

Entre los dominios que podréis seguir en las subastas hay algunos muy interesantes como edificios.es, diadelpadre.es, banner.es, wiki.es, redes.es (me sorprende que no estuviese reservado para red.es), balones.net, …. Aun estoy pensado si lanzar algún dominio propio en esta subasta, quizás pruebe con smsnetwork.es, 123busca.com y archivo.biz. ¿Qué os parecen?

  • Jessica

    La subasta sin precio de reserva no es mala idea, pero lo que si es bueno es la invesión de dominios en Español es bastante beneficiosa y por supuesto productiva.
    Debemos darle el valor que se merece ya que está subiendo su auge y resulta bastante atractivo.
    Invertir en ellos es un seguro futuro, Además el español es el tercer idioma
    más estudiado (después del inglés)con más de 14 millones de alumnos en 90 países donde no es idioma oficial.