Telecinco utilizando videos de YouTube

Telecinco también aprovecha el potencial de Internet y portales como YouTube, de donde posiblemente han sacado hoy todos los vídeos para una noticias sobre los temporales y como afectan a la gente de la zona. Dentro del vídeo me ha sorprendido uno de los vídeos de un relámpago de la tormenta del domingo pasado que grabe yo mismo con mi cámara digital.

Sin duda el potencial para las cadenas de televisión es enorme, pues es una fuente rápida para conseguir material actualizado totalmente gratis y sin citar fuentes ni créditos de sus autores, al menos en su web podría tener el detalle de enlazar los originales en YouTube y darnos alguna visita.

Quizás los medios y televisiones deberían plantearse cuando reclaman sus derechos por los vídeos suyos que circulan por Internet, cuando ellos mismos hacen uso de material en la red sin al menos citar la fuente.

No hace falta decir que no me importa que Telecinco haga uso de mis vídeos, de hecho me ha encantado verlo, y ver que al menos se han acordado de mi pequeña ciudad Herencia (Ciudad Real).

El vídeo original del rayo esta aquí también podéis ver el vídeo en Telecinco o una copia en Youtube por si Telecinco lo elimina de su web.

Comments are closed.