Series y Películas totalmente gratis

TV LinksAcabo de quedar alucinado con TV Links, un servicio en el que podéis ver sin límites y gratis en formato divx las series y películas de siempre y las más actuales como todos los capítulos de Lost, House, Prison Break, … e incluso SpiderMan 3, todo sin problemas de ancho de banda, con un sencillo ADSL va perfecto.

Dispone de una gran calidad en formato DivX y puede verse a pantalla completa también con muy buena calidad, tanto de imagen como de sonido. La única pega es que está en inglés.

¿Cuanto dudará esta maravilla?, y ¿será 100% legal?, ¿alguien tiene la respuesta ? vía: Incubaweb

Actualización 26-05-2007: Parece que existen más sitios igual, incluso este permite descargar la película en formato DivX para verla luego tranquilamente. JooX es el sitio nuevo que en encontrado.

Actualización 05-06-2007: Más sitios para ver y descargar películas gratis, también series gratis, y mucho más en Yend It, veremos cuando dura.

Actualización 05-10-2007: Más sitios para descargar y ver películas gratis y series gratis: Free Movies Cinema, TV Links, Películas Online, YaTV, DivXOnline, Peekvid, Filmzz y Alluc.org.

  • La verdad que pensaba publicarlo hace 3 o 4 días, pero me daría bastante pena (por no decir otra cosa) que censuraran la web. Por eso prefiero no darle mucha publicidad :D

  • Me parece que ya tiene mucha publicidad, si tienen que cerrarlo lo harán de todas formas, pero parece que lleva tiempo en marcha y sigue activo.