Haz tu proyecto web con solo 1 millón de euros

Proyectos Web 2.0Imagina por un momento que te dan 1 millón de euros y te dicen que tienes solo 1 mes para lanzar y sacar adelante un proyecto web de última generación, con los últimos estándares Web 2.0 y que sin duda este avocado al éxito, con el fin de rentabilizar ese millón de euros.

¿Qué proyecto web lanzarías con 1 millón de euros? ¿En qué proyecto web invertirías 1 millón de euros? ¿De qué forma sería rentable el proyecto? ¿Sólo Publicidad, suscripción o un modelo mixto?

0 0 votos
Article Rating
2 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
Edu
Edu
15 años antes

Una especie de linkedin, pero con vídeo, si una empresa busca gente entre referencias, además de estar recomendado quieren conocerle y qué mejor forma de hacerlo que con un pequeño vídeo de presentación.

Lo se, lo se, soy monotema ;-)

Javier Martín
Javier Martín
15 años antes

Un mes no es suficiente tiempo para lanzar nada por mucho dinero que se tenga, a no ser que se cuente ya con el equipo y se haya trabajado antes juntos, en ese caso yo montaría …. un directorio de profesionales, al estilo 11870 pero en lugar de con negocios con profesionales: dentistas, arquitectos, abogados, … para que la gente pudiera dar su opinión sobre esos profesionales.

Ir arriba