Venta de dominios .es en AdWords de Google

Venta de dominios .es en googleHoy en mi propio blog, después de la publicación de la última referencia sobre dominios .es vendidos en sedo, me encuentro con este anuncio de venta de dominios .es, «Dominios Exclusivos .es«. Yo diría que esto es una clara especulación con dominios .es.

Red.es tendrá que aclarar si esto es posible o no, porque ya tengo mis dudas. Según red.es/nic.es ellos no controlan como se transfieren dominios .es, pero tampoco quieren que se produzca especulación. Al final esto desemboca en si el dominio es problemático o no, en posibles marcas o dominios muy notorios, como genéricos, y en si se permite la libre venta de los dominios .es

¿Qué opináis de este tema?

0 0 votos
Article Rating
8 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
Com
Com
16 años antes

No entiendo como alguien quiere vender en Adwords algo con una web alojada en un servidor gratuito.

Si lo que vende son dominios, tiene más delito, tendria que registrar un dominio tipo dominioses.es o algo asi

victor
victor
16 años antes

Creo que lo que le echan es mucho morro. Nose hasta que punto Adwords controla el tipo de anunciantes. Que sera lo proximo, el del top manta de la esquina anunciado en adwords? jje. saludos

Corso
Corso
16 años antes

A mí, la verdad, es que no me importa si se aloja en un servidor gratuito, si anuncia sus dominios en un foro propio o ajeno o si tiene un blog. Yo me fijo en que los dominios sean interesantes.

Lo de la especulación, tendría que leer alguna resolución de ESNIC porque no me ha quedado claro todavía qué es. Creo que en ningún sitio limitan la cantidad de dominios que puede comprar alguien, no?

Alfredo
Alfredo
16 años antes

Lo del hosting gratuito sera por ocultar su identidad aunque tambien podria poner un whois privado.

Esta claro que esto es especulacion pero en sedo cuantos dominios hay .es a la venta y no pasa nada.

Puestos a mirar hay hasta dominios .cat que estos al 100% no se pueden vender.

Dominero
Dominero
16 años antes

Me parece bien, si se gasta dinero en publicidad y comienza a vender dominios .es, mejor para ti.
Siempre uno mira a muchos que no cumplen ciertas normas que no nos gustan como domainers, pero a la larga los entiendo y los apoyo.

Venga saludos y éxitos trabajando el tema de dominios! Me alegra ver más personas discutiendo sobre domaining.

Dominero

Manuel
Manuel
16 años antes

No entiendo que problemas tienen esta gente…

Algunas han tenido suerte y han podido registrar dominios antes que otros.

Venta y compra de dominios es de lo mas normal en este siglo y no hay regulaciones que impiden dichas transaciones.

Los que se quejan son aquellos que no eran en el sitio y hora adecuado para adquirir dominios de valor.

Saludos

M.R.

NOEL
NOEL
16 años antes

descubri tu blog de la forma mas rara ( aunque ultimamente frecuente ) que haya visto jamas..y ha sido buscando un dominio en eurodns para saber si estaba libre..y resulta que lo tenias tu y pinche en la www …y mira aqui estoy …
En referencia a este hombre…pues …a mi lo unico que me jode es que ..supuestamente nadie que no tenga nada que ver con este pais , no podia registrar ningun dominio y eso si que se ha pasado por el forro de los pantalones …sobre que los venda anunciandose en adwords..pues no se que decir..supuestamente ..tampoco se podia hacer …pero ..mira…hoy en dia ..hay tantas injusticias …que ….BAJO MI HUMILDE OPINION ….QUE CADA UNO SE BUSQUE LA VIDA COMO PUEDA.
Referente al dominio que buscaba ……era el de los.xx (ya sabes …no quiero dar pista a nadie jajaja ) ….y me alegra ver a gente conocida como Ferran y Dominero por aqui ….entrare con frecuencia….SUERTE.

Scroll al inicio