Visitas desde el otro lado del Atlántico

Llevo años hablando con amigos al otro lado del Atlántico, con multitud de ideas y proyectos en Internet, pero sin duda dos de las mayores referencias y con los que más contacto he tenido son Lucas Morea, que conoceréis por Monografias.comChristian Van Der Henst, que conoceréis por Maestrosdelweb.com.

Ayer mismo Lucas y su Socio Fernando se acercaron a Herencia, en la visita de Lucas a España, para charlar y compartir una buena cocina manchega. Sin duda un gran placer poder saludarnos en persona después de tantos años en contacto a través de Internet y poder charlar de todo un poco, intercambiar opiniones, etc. Espero que la próxima vez sea yo el que me escape para Argentina o Norteamérica.

Quiero agradecer también la visita de Christian Van Der Henst, que estuvo un par de horas por aquí y pudimos charlas en vivo después de muchos años con la red de por medio. Sin duda también te debo un viaje por Guatemala.

1 comentario en “Visitas desde el otro lado del Atlántico”

  1. Un gusto haberte saludado David. Fue una visita corta, pero espero que no sea la última. Mira que lo de la cocina manchega suena muy bien.

    Y por cierto que Lucas siempre se me escapa de conocerlo. Estuvimos en el mismo lugar por Miami hace unos meses y no logramos coincidir.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba