Windows 7 Enterprise gratis para 90 días

windows 7 instalado

En el pasado boletín TechNet Flash número 13 del 21 de septiembre que me hizo llegar Microsoft hablan de un Windows 7 que yo no conocía, se trata de Windows 7 Enterprise que supongo será Windows 7 Ultimate.

Ahora puedes descargar una versión de prueba de 90 días de Windows 7 Enterprise a través del programa de Microsoft Springboard Series nos ofrecen probar y evaluar la versión final comercial de producción (RTM) de Windows 7 Enterprise. Esta edición está diseñada para profesionales en tecnologías de la información y está disponible para probar en inglés, castellano, francés, alemán y japonés.

Si aun no has tenido oportunidad de probar Windows 7 esta es una buena opción para descargar Windows 7 gratis probarlo en su versión 32 bits o 64 bits. Yo he descargado la edición 32 bits para instalarla en una instancia virtual en mi ordenador de la oficina y poder evaluarlo un poco, la primera impresión es que ha tardado un poco en instalarse, quizás por tratarse de un virtual vmWare que además me dijo que era Windows Vista.

Acceso a descargar Windows 7 enterprise gratis.

Galería de capturas de mi instalación virtual de Windows 7:

  • Fredy valencia

    Felicitarlños por tan excelente sistema operativo ,y ver lo mas rapido y facil de manejar en todos sus aspectos y la presentacion no tiene palabras para calificarlo de bvueno