Youtube se hace más universal

La gente de Google está empezando a transmitir su filosofía global a Youtube y fruto de estas sinergias, y por supuesto de la compra de este por parte del buscador.

Youtube en castellano para España

YouTube ya está disponible en versiones locales para algunos países y en su idioma, ahora ya tenemos una Youtube España en castellano, y además ediciones para Brasil, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Holanda, Polonia y Reino Unido, por supuesto la versión de siempre es la de los Estados Unidos.

Parece que poco a poco las grandes empresas se dan cuenta del potencial de las versiones locales de su portales y son muchos los que se están lanzando a traducirlos, como Flickr de Yahoo!, MySpace, ….

Quizás este movimiento anime a otros portales de vídeo como Metacafe a lanzar sus versiones locales antes de tiempo para no perder cuota de mercado, ya que recordemos que el mercado de vídeos está realmente caliente y expansión. Y puestos a pedir no estaría mal que otras redes de publicidad internacionales como Adbrite o similares se animen a traducirse al español entre otros idiomas.

A ver si tenemos tiempo para adaptar el mashup Video Player a varios idiomas y versiones locales.

0 0 votos
Article Rating
1 Comment
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
español
español
15 años antes

Además han recuperado el dominio youtube.es, posiblemente un acuerdo con compra.

Scroll al inicio