E.M. Free PowerPoint Video Converter es una interesante herramienta gratis para Windows que de una forma sencilla te facilitará la conversión de cualquier presentación de PowerPoint en un vídeo. De forma que podrás subirlo a YouTube, Metacafe, .. o incluso verlo en tu reproductor multimedia en casa. Una buena utilidad es crear tus propias presentaciones de fotos y después convertirlas a vídeo para disfrutar en DVD.

Funciona de forma sencilla y rápida, apenas son necesarios 5-10 minutos para crear un vídeo con una calidad más que aceptable. Estos vídeos puede tener sonido y los formatos de salida disponibles son AVI, MPG, VMV, y permite hace uso de pistas de audio en MP3, WAV y WMA.

Ahora tendrás realmene fácil compartir cualquier presentación propia, ya sea de empresa, o personal, o incluso cualquiera de las que muchos recibimos con cosas graciosas y curiosas por correo.

Free PowerPoint Video Conveter dispone de licencia freeware, necesita mínimo Windows 2000 y funciona en Windows Vista. Además requiere tener instalado el PowerPoint 2000, 2002, 2003 o 2007.

Descargar: E.M. Free PowerPoint Video Converter
Vía: genbeta >> Softpedia