Convierte gratis tu iPod Touch en un iPhone

jajah touch

Con esta introducción somos muchos los que nos soprendemos y es que solo necesitas un micrófono externo para utilizar la entrada de sonido en tu iPod Touch o Jajah Touch, convirtiendo tu reproductor en un completo teléfono móvil.

JAJAH lo hace posible gracias a su servicio de VozIP que te permitirá realizar y recibir llamadas, así como enviar y recibir mensajes de texto a través de su plataforma de telefonía.

Solo necesitas unos auriculares con micrófono y una conexión Wifi, así de fácil convierte tu iPod Touch en un completo iPhone.

Pero aun no es una realidad 100% ya que todo el mundo es bastante pesimista sobre esta utilidad y todo apunta a que Apple no la aceptará en su AppStore, aunque siempre hay alternativas para instalarla y utilizarla.

vía: The Apple Blog

0 0 votos
Article Rating
1 Comment
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
Nestor Mata
Nestor Mata
14 años antes

De hecho si es posible, hay una aplicación llamada nimbuzz en el app store y esta se puede instalar y si le pones el microfono de hecho si funciona, puedes usar skype, live messenger, google talk entre otros y hablar por telefono.

Nestor
http://feto.blogspot.com

Scroll al inicio