iphone 3G S más veloz

La verdad esperaba mucho más del nuevo teléfono móvil de Apple. El nuevo iPhone 3G S me ha desencantado un poco, aunque sus mejoras son notables como el doble de velocidad, una cámara con autofocus y 3 megapixeles un tanto excasos a mi gusto, la función modém para el ordenador, la grabación de video y alguna cosa más.

Quizás las espectativas entorno al teléfono de la compania de la manzana eran tan grandes que al final todos nos hemos quedado un poco apagados al ver que muchas de nuestras ilusiones no se han hecho realidad, al menos para este modelo, quizás el año que viene, o antes de terminar la WWDC’09.

Aunque me gustaría ver si lanzan finalmente un tablet pc o similar y táctil sería la revolución sin lugar a dudas junto con el fantástico OS X Snow Leopard 100% a 64 bits que podremos disfrutar en septiembre por solo 29 dólares y quizás entre 25-29 euros, un precio acertadisimo para actualizar, que tome nota Microsoft. También se han anunciado oficialmente el iPhone OS 3.0 para el 17 de junio y por el que los que tenemos un iPod Touch tendremos que pagar 9.95 dólares (quizás 7,95 Euros), y cambios en toda la serie de Macbook Pro, una pena porque el mio aun esta nuevo, pero por otro lado también un poco triste que no incluyan la posibilidad de conexión 3G en el equipo y quizás que se adentren en las posibilidades táctiles para los sobremesa.