Dominios .tel en prácticas

ferca.tel - dominios .tel

Ya tenemos un dominio .tel en prácticas. Vamos que estamos experimentando la “utilidad” de estos nuevos dominios como tarjeta de contacto y presentación.

Nuestro dominio .tel en prácticas es el de Ferca Network, ferca.tel. Hemos creado 3 departamentos para ver que tal y de paso comprobar si Google los registrará. Servidores, Comercial y Dominios son las pruebas. Y en breve iniciaremos pruebas con carrero.tel, colorvivo.tel, proeldo.tel, viverosferca.tel, desarrollo.tel,…

Ahora bien yo habría preferido un sistema utilizando nuestros actuales dominios corporativos, quizás que mi tarjeta sea siempre www.ferca.com/tel.xml, de forma que devuelva mis datos de contactos para capturar por cualquier aplicación. Pero en fin parece que algunos señores se les encendio la bombilla para generar negocio, que al final nos beneficia a todos, porque todos podemos hacer negocio. Si se nota mucho en Ferca Network también vendemos dominios .tel.

Por cierto tenía mis dudas con el tema del spam en los dominios .tel, pues son muchas las fichas que dejan sus correos públicos de forma alegre y sin control, pero es posible ocultar información solo para amigos en TelFriends.

  • Pepe López

    ¿Y los dominios .tel no pueden tener un diseño propio o todos son iguales?.

  • hector

    buenos dias: como creo un correo electronico tipo comercial @ marbella.tel
    gracias

    • Hector creo que no se pueden crear correos, pero tendrías que hablar con tu registrador de ese tema ;-)

  • Hector, si lo que preguntas es si se pueden crear direcciones de email en tu panel de control del dominio tel, la respuesta es no. Para crear una dirección mail asociada a tu dominio tel (pop3 o redirección) deberás consultar a la empresa donde registraste el dominio.
    Por ejemplo, DomainMonster permite redirecciones de correo del tipo loquetuquieras @ tudominio.tel a otra dirección que tu decidas…
    Un saludo.

  • gracias me pondre en contacto con entorno digital

  • La verdad es que desde que salieron este tipo de dominios me han parecido realmente curiosos, a parte de costar algo más que los dominios convencionales, ofrecen un servicio específico y muy bien orientado a su extensión. Obviamente, en cuanto encuentre un nombre apropiado me haré con alguno para mi colección.