economizador mac os x

Acabo de leer en Applesfera que Apple ha cambiado el icono del economizador para los nuevos MacBook y MacBook Pro como muestra del ahorro energético y su giro al verde, fruto de reducir emisiones y poner freno a las críticas más que acertadas de los ecologítas.

Si tienes un Mac OS X sobre un equipo más antiguo la bombilla será normal, pero podemos cambiarla facilmente.

Entra en la carpeta Sistema / Librería / PreferencePanes y pulsa el botón derecho del ratón sobre EnergySaver.prefPane para seleccionar la opción “Mostrar contenido del paquete”. Ahora entrar en Contents / Resources y reemplaza el archivo EnergySaver.icns (haz una copia de seguridad antes, os dejo una copia backup aquí por si acaso) por el nuevo que puedes descargar desde aquí. Ojo por seguridad te pedirá que te autentifiques como administrador del sistema. Y para finalizar el proceso hay que borrar la caché, eliminando el archivo com.apple.preferencepanes.cache que encontraréis en la carpeta de usuario / Librería / Caches.

Como es lógico tu ordenador no mejorará su ahorro energético, consumirá lo mismo, esto es solo una tontería por si os mola cambiarlo, yo ya lo hize.

vía: Applesfera y UNEASYsilence