joobsbox demo

JoobsBox es un aplicación PHP para crear portales de empleo totalmente extensible con temas y plugins, que además es de código abierto (open source). Lo bueno de JoobsBox es que está hecho como un framework, es ligero y rápido, y está buscando crear comunidad para expandirse hasta donde tu imaginación pueda. Crear tus propios módulos o plugins para ampliar las funciones de JoobsBox.

También permite la creación de temas para mejorar visualmente la imagen de tu portal de trabajo. Actualmente el tema principal se enfoca a la máxima usabilidad y no que necesita el usuario. Me ha gustado también su plugin para hacerlo compatible con iPhone e iPod Touch, dando soporte a plataformas móviles.

Ya sabéis que si no os gusta esta solución siempre podéis probar JobberBase que es otra solución gratis en PHP para montar una web de empleo.

La licencia de JoobsBox es New BSD y aunque aun le queda mucho camino por recorrer para conseguir hacer sobra a un Infojobs, por poner un ejemplo, es un avance que existan iniciativas así. Yo tengo registrados dominios como empleoweb.com y rrhh.es para hacer algún proyecto relacionado.

Sitio Oficial: JoobsBox y Demo
vía: Webappers