Registro de dominios premium

Buscando dominios premium me encuentro que en las extensiones más comunes está todo pillado, no queda absolutamente nada libre, ni dominios tipo con errores al escribirlos. Aún así sorprende que extensiones como .im y .ac, que pueden resultar también muy interesantes para el desarrollo de proyectos, tengan aún libres dominios como viajes.im, viajes.ac, dominios.im y dominios.ac.

Estos son los dominios que he registrado para inicialmente tenerlos en parking, y pensar si desarrollar alguna web de reservas de viajes y alguna web de registro de dominios especifica.

Los dominios .im, podrían ser una buena opción para temás de mensajería instantánea (Instant messengers) y los dominios .ac para temás de “agentes comerciales”, por ejemplo.

  • Si estás hablando de .com estoy de acuerdo al 100%. No queda absolutamente nada. En otras extensiones hay que dedicar muchas horas para encontrar algo que merezca la pena.

  • Lolailo

    Como curiosidad se pueden registrar este tipo de dominios. pero los unicos con valor Premium son los dominios de siempre. seguro que si tienes “viajes” en las terninaciones normales tienes un tesoro. Cuantas hay normales, nose las 6 o 7 comunes.

  • Buff, falta mucho camino por andar para que dominios que no sean .com .es .net .org e .info no despierten recelos. Observo a diario que cuando alguien hace una búsqueda en internet y salen páginas con extensiones .tk o parecidas, se las saltan porque les provocan desconfianza. Digamos que los genéricos, a parte de ser más conocidos, tienen un plus de garantía, al menos en el sentir de la gente. Por eso es arriesgado montar un gran negocio sobre uno de estos dominios. Vamos, pienso.

  • No les veo mucho futuro a las “extrañas” extensiones….

    Como mucho, veo originales algunas como las .dj , y poco más

  • Como propietario de un dominio .im
    Vi libre en su momento viajes y otros dominios premium dentro de este cctld y la verdad que no me inclines por ellos pq no les veo un futuro muy claro.

    Sobre todo pq en esos paises no se habla Español. Si miras los premium en ingles veras que no estan libres.

  • Yo creo que los dominios .im y .ac pueden tener también tirón, la clave está en el buen desarrollo del contenido para los mismos, un buen proyecto para viajes.ac o viajes.im, puede redundar en unos buenos ingresos por el proyecto, su publicidad, o su posible venta, aunque no llege a cifras astronómicas.

  • Lolailo

    Como dije antes, yo no le veo interes. Inviertan dominios en .com .net .es .info .biz .org .net y creen webs de calidad con buen contenido para ganar mucho y tener contentos a los internautas.

    Actualmente estoy creando una web .com, que espero sea un exitazo del copon.

  • Si los vas a utilizar para desarrollarlos tu mismo te pueden dar rentabilidad via publicidad pero si es para venderlos dudo bastante de estas extensiones , no veo a ninguna empresa pagando alguna cantidad importante por ellos.

  • Adriana

    Donde comprais esos dominios, yo utilizo directi y no tiene tantas extensiones.

    Gracias , espero respuesta

  • Pues en nic.im y nic.ac.

  • Yo sigo comprando .com principalmente, será que estoy despitado ;)

    Por cierto, ya voy por una media de 30 ofertas semanales recibidas por mis dominios (cada vez hay más ofertas directas).

  • Gus

    No se, quiza es que no son dominios muy buenos, pero no he recibido mas que una oferta por drago.es y al final no cuajó. ¿Cómo haceis o donde los publicais para recibir ofertas?

  • Utiliza Sedo Parking es de las mejores opciones para compra-venta de dominios.

  • El dominio makepoker.com esta funcionando muy bien :)