¿Ha vendido Chena sus dominios premium?

A través del formulario de Carrero, Alan me envia una nota sobre una posible venta de algunos dominios de la red de Chena.

Los dominios en cuestión serían animacion.com, peliculas.com, dominio.com, mensajes.com, nutricion.com, publicidad.com, sitios.com, cocina.com y fotos.com que ahora están bajo la red de contenidos y parking de dominios de Marchex Network, aunque no apostaría por una venta, más bien por un acuerdo para usar el servicio de Marchex, ya que Chena Ventures no ha notificado ningún movimiento y su web aún muestra esos dominios como propios.

No sabemos muy bien si realmente se ha producido una venta o simplemente es un acuerdo de parking, el caso es que quizás una venta sería la opción lógica, pues no tendría mucho sentido cargarse alguno de estos interesantes proyectos que ya estaban en funcionamiento.

Alguién tiene más información sobre esta operación, pues sus proyectos han desaparecido literalmente para dar pasa una mera página de parking.

  • El ya había comenzado vender algunos como Juegos.com en Octubre y según expresa en su blog luego de pensarlo mucho, iba a hacer lo que casi ninguno de los fanáticos informáticos hacemos, o sea disfrutar mas de su gente, familia y demás.

    Para eso pensaba deshacerse de algunos dominios y dedicarse a cosas que requieran menos de su tiempo.

    No actualiza su blog desde diciembre:
    http://chrischena.blogspot.com/

    Pero lo que comenta es una pista.

    pd: lo de su web no actualizada jeje no es buen dato, ya que hay gente que no trabaja mas con el y sigue en la foto, recuerden …. casa de herrero cuchillo de palo y no da tiempo para actualizar su web jaja.