Steve Jobs no es inmortal

Desde hace unos días muchos medios se están inundando de rumores sobre la salud de Steve Jobs, el CEO de Apple sin duda es un icono de Mac al que muchos siguen y ven como el impulsor de la manzana.

Steve Jobs

Pero tenemos o tenéis que haceos a la idea de Jobs no es inmortal y no siempre podrá estar entre nosotros, seguro que serán muchos los años que seguirá dando guerra, pero los rumores están tomando un cáliz demasiado tremendista. Apple seguirá funcionando aunque Steve se retire para descansar y vivir al margen de las tensiones del buen trabajo que realiza.

Apple, Mac, su iPhone, iPod, sus nuevos proyectos seguirán dando que hablar aunque Jobs se retire, acaso Microsoft es diferente sin Bill Gates.

Al hilo hay notas como que un portavoz de Apple se negó a comentar el rumor, asegurando que “si alguna vez Steve o el consejo de Apple decidiera que ya no es capaz de hacer su trabajo como CEO, estoy seguro que se comunicará oficialmente”.

Más información: the inquirer, gizmodo, applesfera, appleweblog, mundomac, …

  • La diferencia puede ser como continua Apple sin Steve, ya que podría no cambiar mucho o podría pasar como hace años cuando Steve fué pateado de Apple que hasta Microsoft tuvo que meterle dinero a la empresa para que no cerraran el chiringito, así que cuidado, la cosa puede complicarse dependiendo del gestor.

    AlejandroPérez