Subastas de dominios como viajes.com

Las próximas subastas de dominios en el T.R.A.F.F.I.C Silicon Valley 2009 que se celebrará en el 29 de abril y de forma silenciosa entre el 29 abril y 7 mayo incluyen más de 5.500 dominios, de los que 191 serán subastas en vivo.

En esta ocasión hemos detectado interesantes dominios como viajes.com que tiene un previo de reserva entre 750.000 y 1 millón de dólares, creo que sin duda es barato por el potencial que tiene. Solo teneis que tener suelto para poder comprarlo.

Otros dominios muy interesantes en un rango de reserva mucho más bajo son ad.com (250k a 500k dólares), male.com (250k a 500k dólares), malta.com (250k a 500k dólares), audit.com (100k a 250k dólares), pda.net (100k a 250k dólares), athletic.com (25k a 50k dólares), ….

Además llama la atención que ya hay dominios .tel en subasta como Truck.tel, Homes.tel, Nyc.tel, Checking.tel, Chick.tel, Employee.tel, FindIt.tel, FrenchRiviera.tel, Heart.tel, Link.tel y Taco.tel.

Sitio Oficial: TRAFFIC Silicon Valley
Descargar lista de dominios en subasta. (copia en Carrero de la hoja de dominio).

vía: domisfera

  • exdemene

    Que onda, se van a vender todos ???

  • Daniel

    Por qué siempre que hablamos en españa de dominios que pueden dar dinero nunca se habla de los .es? No existe este mercado, aquí, localizado en españa? Yo creo que los .es pueden ser tan rentables para un inversor español como los .com