Hace ya un par de semanas que recibi mi nuevo Macbook Pro y estaba pensado en realizar el ritual de la apertura de caja con vídeo, fotos, …. y publicarlo en el blog. Al final decidí que quien mejor que Supercoco para abrir y presentar mi Mac en sociedad.
Supercoco es uno de mis regalos de estas navidades, mi chica sabe que hecho de menos Barrio Sesamo, y por supuesto el superhéroe azul es de mis preferidos.
Que me estoy cambiando a Apple a nivel personal ya es evidente, aun así Linux sigue siendo parte de mi vida y como tal lo sigo usando. Windows aun forma parte de mi en el trabajo, pero creo que con el tiempo me animaré a cambiar. Y más después del susto que me dió Windows XP el otro día, de repente mi usuario dejo de existir, la base de datos de claves estaba corrupta, aunque por suerte conseguí recuperar el control después de unas horas.
Para los que se preguntan donde está mi otro MacBook Pro, se encuentra en manos de mis padres que están adentrandose en el mundo de la informática y que mejor que empezar con Mac OS X, habituandolos a un buen sistema para su día a día, una sencilla gestión de correo, webs, fotografías, vídeos, … vamos que creo que les resultará más fácil el sistema de Apple que Microsoft.
Al hilo hace poco hable de que estoy probando Windows 7 en parallels Desktop en el Mac y realmente parece que Microsoft está haciendo algo bien, de momento pinta realmente muy bien. A ver que hace Apple con su nuevo OS X Snow Leopard.