24horas ipod touch

Desde hace tiempo es posible ver la televisión en tiempo real en tu iPod Touch e iPhone de una forma sencilla, solo tenemos que disponer de una sintonizadora de TDT de la marca ElGato y hacer uso de su aplicación para ver cualquier canal en el terminal portátil. Si bien esto nos obliga a comprarnos un sintonizador de TDT para nuestro iPhone o iPod Touch, porque la programación de televisión siempre la podeís ver gratis en nuestra web.

Ahora si dispones de una conexión rápida con tarifa plana de datos para evitar sustos o una conexión WiFi disponible puedes ver al menos el canal 24 horas, TVE 1, La 2 y la Sexta, gracias a que estos canales disponen de versiones para móviles y en especial adaptadas para los gadgets móviles de Apple.

La calidad del servicio es muy buena y con WiFi en mi iPod Touch va como un tiro, sin problemas y sin cortes, además puedes consultar la guía de programación incluida de forma ágil.

Una forma rápida de acceder a estos canales es utilizar la web iPhoneTV.es, mientras Apple no reclame el dominio, donde ha aglutinado los servicios de TV en tiempo real son streaming de las televisiones citadas. Aunque siempre es mejor acceder a los enlaces directos en las páginas oficiales, que son: